Hip-Hop Internacional

Stream: Realio Sparkzwell x Clypto presentan «Bloody Luciano»

Por: Gipsy Spaceman13 de septiembre de 2020 @ 11:20

“Esto es música del alma, mi música viene de mi corazón y viene de un lugar de experiencia real en vivo, así que me esfuerzo por dejar caer joyas en mi música también. No es lo que haces, es cómo lo haces "- Realio Sparkzwell sobre su proceso creativo y su nuevo álbum, Bloody Luciano

El maestro de ceremonias de Nueva York, Realio Sparkzwell, ha estado en boca de muchos estos últimos años con un importantes lanzamientos uno tras otro. Y con su más reciente, el LP conceptual Bloody Luciano, continúa superándose a sí mismo mientras demuestra que su juego de bolis es uno de los más agudos que existen.

El proyecto de 14 pistas está anclado por el productor de Cali Clypto, cuyos inquietantes instrumentales boom-bap llenan el aire de Bloody Luciano con una espesa neblina de humo. Es un escenario increíblemente apropiado para Sparkzwell, quien aporta un toque de rap mafioso al asunto mientras mantiene todo basado en una realidad que golpea muy cerca. Ha pasado un minuto con su posición actual, pero pasó años corriendo con un equipo con finales tragicos debido a la muerte o al encarcelamiento.

Con Bloody Luciano, no puedes ver exactamente detrás de la cortina, pero sí tienes una mejor idea de la mentalidad de Sparkzwell. Está lleno de dolor, ingenio, paranoia, inteligencia y otros aspectos que puedes escuchar dentro de sus rimas. "Tienes que profundizar en las imágenes que pinto", dice Sparkzwell. “Hay capas en las letras. No solo digo una mierda para decirlo. Cada detalle tenía un significado"

Es por esas razones que Bloody Luciano es más que un álbum más de Sparkzwell; es un momento con el que vale la pena sentarse y escuchar cómo se desenreda con el tiempo. Y cuando lo escuche por sí mismo, comenzará a comprender por qué.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.