Hip-Hop Nacional

Stream: Mono Shao presenta «Kobayashi Maru»

Por: Gipsy Spaceman29 de septiembre de 2020 @ 22:15

Javier González Alonso a.k.a. Mono Shao, Mc y beatmaker de Santa Cruz de Tenerife. Mono Shao es un Mc de Tenerife que perteneció al grupo Rdc desde el año 1997 al 2000 donde la formación se recicla y pasa a llamarse SuperMegaFlow Company con varios trabajos auto editados a sus espaldas como pueden ser “We back”, “Valle N Clan” o “Use & Company” este último trabajo en colaboración con el mc catalán Use perteneciente al grupo “Humor Negro” junto a Cíniko. Poco antes había sacado ya el que sería su primer largo en solitario aunque cuenta con colaboraciones de La Company en casi todo el trabajo, esto se llamaría “Introducing Chewbacca”.

En 2009 continúa su andadura en solitario con Trilogías en el Valle con Edac Selectah a la práctica totalidad de los beats y ya trabajando con E.G.A.M.I. NetLabel. A esto le seguirían su participación en el proyecto 7 del 7 junto a otros mcs y productores afines a E.G.A.M.I. NetLabel, Polvo de Estrejazz con Fede El Apóstol, Escape de Absolom junto a Charlestan. A principios de 2013 saca su primera referencia bajo el auspicio del colectivo VNC, Función Matemática junto a Dj Suislike. Le siguen Apofenia, E.P. lanzado junto al Niño Maldito y ya en 2014 vería la luz Las Trilogías en el Valle vol. II, tercer trabajo en solitario y THX 1138 nuevamente junto a Shrlstn. A eso le siguió Perfecta Imperfección en 2017, y el año pasado cerró la trilogía con el tercer de los volumenes. Actualmente forma parte del colectivo Valle N Clan y de la formación AstroMusicalFam (Tha Fam) con el que sigue sacando referencias, pero también muy cercano a la gente de Soula.

Junto a GreenMindz, quien le produce el LP al completo acaban de lanzar Kobayashi Maru. Kobayashi Maru simboliza la superación de un escenario imposible. Un escenario donde nadie puede ganar. Un reflejo de nuestro día a día, dónde a cada paso que damos somos puestos a prueba. Colaboraciones de Eddie B, Fluff, Fckrense y Dare. Producción, mezcla y máster de Greenmindz. Diseño por Fluff.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.