Hip-Hop Internacional

Stream: Flee Lord & Mephux presentan «Pray For The Evil 2»

Por: Gipsy Spaceman13 de septiembre de 2020 @ 12:10

Flee Lord está de vuelta con otra secuela y la verdad que se ha ganado ya el apelativo de ser uno de los más consistentes en el nivel superior del underground. Como ya sabréis, Flee ha lanzado nuevos proyectos cada mes este año en su proyecto de un mes, un album. Sin embargo, agosto es un poco diferente. Un regalo y una maldición, ya que el rapero de Nueva York celebra su cumpleaños pero también lamenta el fallecimiento del difunto DJ Shay.

Para lidiar con la dualidad de la vida y la muerte, Flee Lord ha decidido duplicar este mes, ya que regresa solo una semana después de lanzar Loyalty & Love 2 (con 38 Spesh) y ahora viene con Pray For the Evil 2 una vez junto a Mephux, con quien ya trabajo en marzo.

Todos los trabajos de este año han sido bastante escasa en cuanto a colaboraciones se refiere, pero este está repleto de algunos de los mejores. Cada lanzamiento para él está estilísticamente a la par, pero tiene su propia variación, y este tiene su atractivo para diferentes bases de fans que, con suerte, atraerá más atención a Flee Lord. Y es que aparecen grandes nombres como son Roc Marciano, Westside Gunn, Evidence, Eto, Trae Tha Truth, 38 Spesh y Keisha Plum.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.