Stream: Daniel Son, Asun Eastwood & Futurewave presentan «Bite The Bullet»

Por: Gipsy Spaceman12 de septiembre de 2020 @ 10:50

Asun Eastwood, Daniel Son y Futurewave, son nombres que han causado un gran revuelo entre las masas del underground. Se turnaron para aparecer en los proyectos individuales de los demás, sin traer nada más que productos premium. Sabiendo de lo que son capaces, la gente ha pedido mas material y ellos nos lo han suministrados. Este es su momento, es solo el comienzo de una ola continua de éxito para estos talentos, que ya han visto como han llamado la atención a los grandes nombres del panorama.

En conjunto, estos tres nos traen su nuevo álbum conjunto, Bite The Bullet, donde nos llevan de regreso por las oscuras calles de Toronto a través de detalladas representaciones líricas y beats tan fríos como los corazones de las almas perdidas que deambulan por los callejones de noche. Disfruta de esta última oferta y aprecia la sangre, el sudor y las lágrimas que pusieron para darnos un álbum que es nada menos que de pura calidad.

Como extras tenemos las apariciones de Kardinal Offishall, Saipher Soze, Rome Streez, Mooch, al.divino y Rob Gates. Todo producido por Futurewave, quien se encarga de los arreglos y el mix. El Artwork es de Manuel Cep Concepcion.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.