Hip-Hop Internacional

Stream: Tenacity presenta «Inspired By True Events»

Por: Gipsy Spaceman21 de agosto de 2020 @ 21:30

Tenacity ha sido una parte fundamental del sello de Street Corner Music desde su inicio, mezclando y masterizando la mayoría de nuestros lanzamiento, que incluye discos de DJ Rhettmatic, Stro Elliot, 14KT, D.R.U.G.S. Beats, Nameless, House Shoes... Ahora se pone delante del micrófono para su debut con SCM.

"Cuando estaba escribiendo el álbum, estaba pasando por muchos cambios personalmente. Transiciones tanto negativas como positivas. Caminaba mucho y dormía mucho en los sofás. Exploraba mucho y tenía muchos encuentros y conversaciones con extraños, tanto buenas como malas. Durante el proceso crecí en mí mismo. Tenía días de mierda y escribía sobre ellos. Tenía días fantásticos y escribía sobre ellos al mismo ritmo. Creé canciones inspiradas en lo bueno y lo malo que me rodeaba. Ya sea por la muerte de un amigo o el crecimiento de mi negocio en la ingeniería. Ya sea por la pérdida del empleo o la ganancia de comprensión. Me sentaba e imaginaba la vida que tengo ahora. Esa es la Ley de la atracción. Una vida libre de distracciones y de saberlo todo. Estaba buscando cosas y fui víctima de la tentación. Esta tierra amarga tenía mis sentimientos reprimidos. Tuve que elegir cara o cruz y crecer independientemente ".

Inspired By True Event cuenta con la producción de Swarvy, DertBeats, 14KT, Exile, Drugs Beats, House Shoes, Nameless, Illingsworth y J57 y apariciones especiales de Guilty Simpson, Ras Kass, One Be Lo, Chino XL y Jimetta Rose, Inspired By True Events es todo hechos , no ficción. Música real para personas reales.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.