Hip-Hop Internacional

Stream: Boldy James presenta «The Versace Tape»

Por: Gipsy Spaceman20 de agosto de 2020 @ 22:30

Aunque solo estamos a la mitad del año calendario, Boldy James ha lanzado ya dos proyectos en colaboración aclamados por la crítica, el primero con Alchemist en The Price Of Tea In China y el segundo con Sterling Toles en Manger On McNichols. Y para ponerle la guinda también apareció en dos de los proyectos del afamado Westside Gunn (Pray For Paris & Flygod Is An Awesome God 2).

Algunas uniones artísticas parecen predestinadas a suceder y este es uno de esos raros momentos en los que la simetría y el encaje son innegables. Para el segundo acto del año, Boldy James está llevando su talento a otro nivel con el gigante de Griselda Records respaldando su lanzamiento debut, The Versace Tape, Boldy logra un triplete que seguramente le haga ser uno de los hombres de 2020

The Versace Tape está producida en su totalidad por Jay Versace y cuenta con la producción ejecutiva de Westside Gunn. “Significa que el mundo finalmente conocerá a algunos verdaderos negros de la calle y maestros de ceremonias con quienes me muevo a nivel personal y comercial. Tengo un equipo sólido en mi esquina para crear y construir; en la vida y en mi espacio de trabajo creativo ”, comentó Boldy sobre su nueva asociación y alineación con Griselda. "Este es sólo el comienzo."

Si bien Jay Versace pudo haber sido conocido anteriormente como un influencer de las redes sociales, ha tomado la misma creatividad, energía y estilo que usó para involucrar a sus millones de seguidores en sus diversas plataformas en su ascenso como productor. Con su trabajo en The Versace Tape de Boldy, comienza a forjar su propio espacio y marca el comienzo de su propio sonido único y conmovedor.

Boldy es el Slick Rick de hoy, una narración muy vívida para el chico de la calle”, agregó Westside Gunn sobre su nuevo firmante. “Imagínese el plato de porcelana más bonito con residuos de coca pegados; ese es Boldy James ".

El proyecto cuenta con las apariciones vocales de Elcamino, Westside Gunn, Keisha Plum y Tiona Deniec.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.