Hip-Hop Internacional

Video: Salaam Remi - Is It Because I'm Black (con Black Thought, CeeLo Green, Anthony Hamilton, Stephen Marley y Syleena Johnson)

Por: Gipsy Spaceman10 de julio de 2020 @ 21:00

Este otoño, el legendario productor Salaam Remi lanzará su nuevo proyecto titulado Black On Purpose, que cuenta con apariciones de Nas, Chronixx, Doug E Fresh, Jennifer Hudson, Teedra Moses, Busta Rhymes, Bilal por cirtar algunos nombres. Hoy, le regala al mundo un corte poderoso que sirve de adelanto, y que se llama Is It Because I'm Black y, que cuenta con las apariciones de Black Thought, CeeLo Green, Anthony Hamilton, Stephen Marley y Syleena Johnson. La canción en sí es una versión del single de Syl Johnson de 1969 del mismo nombre: la cantante de blues / soul también es el padre de Syleena.

El video adjunto viene por cortesía de Remi y Tatiana Crooks, y comienza con un poderoso mensaje de la difunta Sandra Bland, antes de ver imágenes e imágenes de protestas, eventos importantes, vidas negras perdidas sin sentido desde la era de los derechos civiles de los años 60 hasta hoy, donde la comunidades continúan luchando contra el racismo y la opresión sistémicos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.