Hip-Hop Internacional

Stream: Reuben Vincent presenta «Boy Meets World»

Por: Gipsy Spaceman03 de julio de 2020 @ 12:40

En 2017, os dimos un toque de atención y os dijimos que Reuben Vincent tenía demasiado talento para ignorar, una vez que presentamos por primera vez al MC de Charlotte, Carolina del Norte, después de que 9th Wonder se ocupase de él, musicalmente hablando y presentase su Myers Park.

Tres años más tarde, el artista de 19 años nos vuelve a impresionar una vez más con el lanzamiento de su nueva apuest, Boy Meets World. "Boy Meets World es una trabajo de amor y estoy muy agradecido de poder compartir estas canciones con todos. Estoy ansioso por conectarme con los fans, viejos y nuevos a través de estas letras", afirmó Reuben. "Este LP realmente demuestra mi crecimiento como artista y como persona, preparándome para ingresar al mundo. La creatividad está en su apogeo cuando es alentada por personas que lo empujan a hacer lo mejor ".

“La juventud, aunque valiente e implacable, a veces puede ser equivocada, demasiado ambiciosa y descuidada. Rubén es una raza rara ”, agregó 9th Wonder “La capacidad de tener una mente con visión de futuro a los 19 años, sobre sus conceptos, su visión, su propósito y el sonido de su música, es asombrosa. No estoy seguro en mis casi 20 años de estar en la música, y mis casi 40 años de escuchar Hip-Hop, que he sido testigo de eso. Especialmente ahora, en la era de las redes sociales, muchas distracciones y cultura influyente, Reuben se destaca por sí solo. Siéntate y mira y escucha. Verás. "

Enfrentando y reflexionando sobre su lugar en el planeta a medida que entra en la madurez, Reuben llega con ocho pistas que incluyen contribuciones de Eric G, Khrysis, Sndtrak, Vohn Beatz, su compañero artista de JAMLA GQ y SMITTY.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.