Hip-Hop Nacional

Stream: Ravioli Makers presenta «Anxiety XXL»

Por: Gipsy Spaceman20 de julio de 2020 @ 18:45

Gestado durante el confinamiento, Ravioli Makers está presentando su nueva referencia, Anxiety XXL. Un trabajo muy personal, cuyo principal concepto es la superación de la ansiedad, insipirado en los últimos complicados meses que se han vivido en la sociedad. El proyecto está formado por tres sencillos cuyo hilo conductor son las sensaciones y sentimientos vividos por Chili en esta época. Durante todo el trabajo predomina el concepto de la Ansiedad, presentándose desde los dos puntos de vista, los problemas y la superación personal.

A nivel musical el maxi cuenta con tres canciones de diferente influencia pero que conservan la esencia del grupo. El primero de ellos Volar de aquí, que habla sobre la lucha interna entre las malas sensaciones y la rabia a la hora de vivirlas e intentar superarlas.

Nada nuevo es el tema con más musicalidad del proyecto, cuenta con un estribillo con un sonido más actual y estrofas más clásicas. En él se plantean los síntomas producidos por la ansiedad y se trata desde un punto de vista positivo siendo el tema que cierra el circulo de esta lucha.

FInalmente La Bombonera es un drumless y es el tema más personal del maxi. La instrumental te sumerge en un ambiente único, cuya única finalidad es transmitir la manera de explicar los pensamientos del artista durante estos días de confinamiento.

Durante todo el trabajo hemos querido ver la ansiedad como un problema del que se puede salir y hemos querido enfocar los dos puntos de vista, el problema y la solución."

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.