Hip-Hop Nacional

Stream: Carrion & Ozmut presentan «MK Ultra»

Por: Gipsy Spaceman08 de julio de 2020 @ 22:40

Adelantándose un par de días a la fecha que ellos mismos habían puesto (para hoy día 8), Carrion & Ozmut han lanzado oficialmente MK Ultra, su primera referencia conjunta y a la vez la nueva referencia de la familia de Space Hammurabi. Si no lo sabéis, el proyecto MK Ultra ( a veces también conocido como programa de control mental de la CIA) es el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental.

De los cinco cortes que forman el EP, ya habíamos escuchado dos que sirvieron de singles previos, Monica Belluci y Me la suda, y que eran una clara imagen de lo que nos esperaba: The 90's come back. Auténtico rap, plagado de buenas barras, mucho flow, actitud y personalidad de Carrion sumada a la excelente producción de Ozmut quien demuestra una variedad de sonidos que vienen como anillo al dedo a Carrion.

Como único colaborador tenemos a Saske en Partelou. Kas Rules y Javier Calahorra encargados de la grabación. Javier Calahorra y Paco Requena encargados del mix y master.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.