Hip-Hop Internacional

Stream: Apollo Brown & Che Noir presentan «As God Intended»

Por: Gipsy Spaceman12 de julio de 2020 @ 22:00

Buffalo y Detroit son el sueño roto de Estados Unidos. Tiempo atrás fueron ciudades prósperas, ahora conocidas por tener temperaturas frías y su alto indice dee crímenes violentos. Las ciudades nacieron en una era diferente, forjadas en fuego, construidas en acero frío. De ello se puede deducir que el Hiphop que se facturase allí fues tuviese un estilo más salvaje por las durezas de las calles. No hay dos artistas que ejemplifiquen esta dura verdad más que el legendario productor de Detroit Apollo Brown y la incoformista MC de Buffalo, Che Noir. Los dos artistas se unieron para crear un sonido tan natural como tranquilo después de la tormenta.

La producción soulful de Apollo Brown ha sido un elemento básico y muy deseado por algunos de los mejores MC's del momento Desde Ghostface Killah hasta Danny Brown, y desde Freddie Gibbs hasta Chance the Rapper, el estilo característico de Apollo Brown se ha convertido en un elemento básico icónico de la cultura. Mientras tanto, Che 'Noir ha entrado en escena tan suavemente como cualquier veterano. Después de haber trabajado junto a Benny The Butcher, Kool G Rap y Fred The Godson, se ha convertido en uno de los talentos más extraordinarios de Nueva York escuchado en años.

El nuevo álbum de la pareja, "As God Intended", recorre las calles de la ciudad y ofrece un vistazo a puerta cerrada, contando historias de disparos, padres desaparecidos y tretas del sistema. El trabajo tiene las colaboraciones de Skyzoo, Blakk Soul, Planet Asia, Ty Farris y Black Thought.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.