R&B, VideoClips

Video: J.Lamotta - Hope So

Por: Gipsy Spaceman17 de junio de 2020 @ 10:15

La artista y productora israelí / marroquí con sede en Berlín J.Lamotta continúa adelantando material para su próximo EP 'Brand New Choice' con el lanzamiento y vídeo Hope So

Habiendo compartido recientemente las imágenes de su sencillo 'Can't Refuse', J.Lamotta ha recibido apoyo y elogios de los medios internacionales por una nueva dirección sonora que muestra que se está convirtiendo en una fuerza en el mundo de rnb. El nuevo sencillo 'Hope So' es una visión sincera de su experiencia de una relación que se rompe. Mientras habla desde el corazón sobre el trauma, la pista es un corte suave de rnb y hip hop.

"Escribí 'Hope So' sobre mi relación. La idea de romper surgió por primera vez en algún momento alrededor de la Navidad de 2018. Tenía la esperanza de que las diferencias entre nosotros no fuesen demasiado profundas para superar, pero comenzaron a separarnos. Mis dias fueron: Aaliyah en blue, muchas preguntas y lágrimas, mientras escribía la letra en mi camino de Dinamarca a Alemania ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.