Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: Benaddict - Mother Earth (Prod. Philanthrope & Plusma)

Por: Gipsy Spaceman10 de junio de 2020 @ 21:30

No se cuando fue la última vez que tuvimos novedades del británico Benaddict, pero toda musica que lleve su firma, es buena. Hace nada teniamos que hablar de él porque anunció su regreso, junto con ell primer sencillo del próximo álbum, Rain Falls, su nuevo LPque saldrá el 26 de junio por Yogocop Records y del cual se ha activado ya la reserva.

Hoy, bajo una producción de Philanthrope & Plusma, nos deja el segundo single, Mother Earth. Así explica el propio artista el tema en cuestión. Esto no fue escrito como un juicio, simplemente como una observación. La sutil comprensión de que, independientemente de los esfuerzos conscientes que hagamos para revertir el daño ya hecho, en algunos aspectos es demasiado tarde.

No se trata solo de los efectos adversos que los humanos tienen en el mundo, sino también de sí mismos y de otros, esforzándose por encontrar lo que luego satisfará la infinita necesidad de vivir más en lo profundo de sus almas. Estamos todos jodidos, eso es lo más cercano a la igualdad que vamos a llegar a tener '.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.