Hip-Hop Internacional

Stream: Run The Jewels presenta «RTJ4»

Por: Gipsy Spaceman03 de junio de 2020 @ 20:25

Run The Jewels, el dúo de Killer Mike y El-P, acaba de lanzar su nuevo álbum RTJ4 dos días antes de su fecha de lanzamiento prevista como descarga gratuita y en todas las plataformas digitales. El álbum presenta colaboraciones y contribuciones de Pharrell Williams, Zack de la Rocha, Mavis Staples, 2 Chainz, Josh Homme, DJ Premier y más.

"Joder, ¿por qué esperar? El mundo está infestado de mierda, así que aquí hay algo crudo para escuchar mientras lidias con todo. Esperamos que te traiga un poco de alegría. Mantente seguro y con esperanza y gracias por dar a estos dos amigos la oportunidad de ser escuchados y hacer lo que aman. Con sincero amor y gratitud, Jaime y Mike ".

Para los fans que buscan hacer algo bueno a través de la donación, Run The Jewels ha proporcionado una lista de organizaciones en su sitio web que luchan por la justicia, el cambio y la equidad en Estados Unidos, incluidos sus aliados de toda la vida, el National Lawyers Guild que, entre otras cosas, ofrece representación legal para manifestantes legales.

Puede encontrar la lista completa de organizaciones en su web, donde, podrás bajarte el disco gratis.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.