Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Stream: Oceánica presenta «Oceánica EP 'Remixed & Resurfaced'»

Por: Gipsy Spaceman09 de junio de 2020 @ 22:45

2017 fue el año que Océanica empezó a dar sus pasos. Los dos miembros de Ziontifik, Elio Toffana y Dano, con amplio recorrido el uno con el otro, conectaban con Lil Supa, un titan del rap venezolano, y sudamericano, que recién había sacado Serio y donde el propio Danilo había aparecido en el décimosegundo corte, Huellas.

El resultado fueron tres clips, que son tres bangers, llamados Azotea, Invisible y recientemente Dorsal (con DJ Swet). Dando por finalizada esta trayectoria, han empaquetado los tres singles, con sus tres instrumentales, todas de Dano, y como extra tres remixes maravillosos de Tru Comers, Cookin Soul y los mallorquines, Lay Lo & J.Loops, que aunque no tengan demasiado nombre lo hacen increíble.

Pero esos tres remixes no fueron los únicos que se han hecho, y queriendo dar soporte a todos los grandes productores cercanos que tienen han sacado un EP titulado Oceánica EP 'Remixed & Resurfaced, que contiene 10 remixes nuevos producidos por Dano, Tru Comers, Manu Beats, Notyme, Gese Da-O, 1789 aka Niño Maldito, Selecta y Diox.

Artwork por Rubens Ziontifik.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.