Hip-Hop Internacional

Stream: Flee Lord & Buckwild presentan «Hand Me My Flowers»

Por: Gipsy Spaceman01 de junio de 2020 @ 21:30

Lo conocimos hace un par de años, pero Flee Lord se ha convertido en una de las mayores figuras representativas de como está sonando ahora mismo el under de USA. Como ejemplo son los trabajos juntos a 38 Spesh, Eto, Grafh y colaboraciones para gente como Conway, Snowgoons, Daniel Son, Nems... De lo mejor en definitiva.

Queriendo repetir la gesta conseguida el año pasado cuando sacó 6 referencias entre mixtapes, EP's, LP's, en solitario o acompañado, volvió en el inicio de este año Pray For The Evil, un trabajo corto, de siete temas, y cocinado junto a Mephux, al que le siguió un par de meses después «Lucky 13», llamado así porque es su décimotercer proyecto, producido esta vez por DJ Shay.

Esta semana pasada lanzó el tercer álbum del año, Hand Me My Flowers. Al igual que hizo con Celph Titled hace una decada, Buckwild, responsable de todos los ritmos, le ha brindado los ritmos necesarios para que Flee Lord se luzca en el que, para nosotros, es uno de los mejores discos que ha lanzado hasta la fecha, aunque en parte, por la excelencia de los ritmos de toda una leyenda como Buck.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.