Hip-Hop Nacional

Stream: Delaossa presenta «La Tour Liffee»

Por: Gipsy Spaceman04 de junio de 2020 @ 20:16

Esta es una historia que comienza en un cuarto de un barrio marinero de Málaga y llega hasta el mismísimo fin del mundo, es una historia de voluntad y ambición, se llama “La Tour Liffee” y es la nueva mixtape de Delaossa.

La publicación de “Un perro andaluz”, su primer álbum, y temas como “La placita” han llevado al rapero de El Palo a alcanzar aquello con lo que siempre había soñado y por lo que ha estado luchando muchos años: sus temas tienen millones de reproducciones, sus conciertos se cuentan por sold outs y la crítica lo encumbra como el nuevo gran nombre del hip hop en español.

Es entonces, en medio de una gira que lo lleva por toda Latinoamérica y España cuando Delaossa vuelve a escribir y se da cuenta de que ahora, en este momento de euforia, solo piensa en la gente a la que echa de menos, y es así como surge esta obra conceptual sobre alcanzar tus metas, soñando grande desde un sitio pequeño, y de como a la vez esto te aleja de la gente a la que quieres, esta es la paradoja de “La Tour Liffee”.

Con un esfuerzo para renovar su sonido, cuenta con Kiddo quien junto a Delaossa ha producido todo el trabajo entero. La música eso si es de JMoods, Gese Da-O y Granuja y cuenta con las colaboraciones de Cruz Cafuné en Lejos, del cual ya vimos su clip que sirvió de adelanto, y de Israel B en Me mudé a Madrid. Diseño por Marc Viñas

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.