Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: The Jazz Hop Café Records presenta «Coffee Beats»

Por: Gipsy Spaceman15 de junio de 2020 @ 14:15

La verdad que le hemos dado mucho bombo a Chillhop Records, también de manera merecida, pero hay otros sellos que llevan haciendo una importante labor en el Chillhop y que quizá sean el germen de todo esto. Sin duda uno de ellos The Jazz Hop Café, un sello con sede Inglaterra, con un bueno numero de lanzamientos e incluso una serie de compilaciones donde hemos podido escuchar bastantes joyas, descubriendo buenos productores como TazLazuli o Doberman.

Su última apuesta musical se lanzo el pasado la semana pasada y se llama Coffee Beats, que viene a ser el séptimo recopillatorio que lanza el sello con una buena cantidad de productores y que como novedad será planchado en vinilo. Catorce instrumentales de jazzy hip hop que combinan, según ellos, perfectamente con café recién tostado, de ahí el nombre.

Entre los nombres que aparecen tenemos a Profund Beats, Kalaido, MAXGONZ, Stephen Onprachanh, Rin Ishi, DJ ZID, EMRLD, Buuda, Imperial., Iwamizu, Tuelv, Sebastian Kame, Styn, Solrakmi, Avens y Sergeant Jay. Diseñado por Ala Lockhart. Masterizado por Tuelv.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.