Breves, Hip-Hop Internacional

Adelanto: Skyzoo - A Song For Fathers [prod !llmind]

Por: Gipsy Spaceman17 de junio de 2020 @ 13:15

"Con" A Song For Fathers ", quería hacer una canción temática para que otros padres celebraran el Día del Padre, así como todos los días en los que que necesitemos escuchar algo de aliento. Todos hemos crecido con la música que celebra la maternidad, que ha sido hermosa y siempre es necesaria, pero las canciones que celebran la paternidad, aunque existen, han sido pocas y distantes.

En cuanto a la producción, fui específicamente a !llmind, quien ha sido un colaborador frecuente en mi carrera a lo largo de mi carrera, por dos razones: una, es uno de los mejores productores de la historia y su especialidad es dar vida a su idea más de lo que imaginaba, y dos, si lo sabes, recuerda que hace música debido a que su padre fue músico por derecho propio. Su padre falleció hace un tiempo y sé que está muy influenciado por el legado de su padre, por lo que sabía que entendería la importancia de tal disco.

Por y ahora, y teniendo en cuenta que el EP sale el viernes, este será el único adelanto que podamos escuchar de Milestenos, el nuevo trabajo de Skyzoo.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.