Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: Benaddict - Angel Eyes (Prod. Mr Slipz)

Por: Gipsy Spaceman27 de mayo de 2020 @ 22:15

No se cuando fue la última vez que tuvimos novedades del británico Benaddict, pero toda musica que lleve su firma, es buena. Hoy mismo ha vuelto a ser noticia ya que regresa con el primer sencillo del próximo álbum Rain Falls, que saldrá el 26 de junio por Yogocop Records y del cual se ha activado ya la reserva.

El single en cuestión que presenta, se llama Angel Eyes, y está producido porMr Slipz. El tema lo explica así...

"La última vez que vi a esta chica fue por estas fechas el año pasado. Tenía una amplia sonrisa, ojos radiantes de positividad. Ahora sé más que nunca, a menudo es difícil ver más allá del exterior de una persona, lo que realmente le está sucediendo dentro.

Unas semanas más tarde escuché de un amigo que después de luchar contra su adicción durante más de dos años, había recaído; robando dinero de familiares y amigos, viviendo en un albergue para personas sin hogar.

No he sabido nada desde entonces. En los últimos cinco años, he perdido a 10 personas como resultado del abuso de alcohol y drogas. Escribí esto cuando me dolía después de escuchar las noticias sobre un amigo que murió. Los extraño a todos. Descansa en paz"

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.