Hip-Hop Internacional

Stream: Young RJ x Mega Ran presentan «2 Hands Up»

Por: Gipsy Spaceman23 de mayo de 2020 @ 21:15

Nacido de la admiración mutua y del amor mutuo por la forma como hacer el hip-hop. Mega Ran y Young RJ se han unido para correr juntos por este circo que es la musica

Young RJ es el productor incondicional de las leyendas de Slum Village, mientras tanto, Mega Ran se ha forjado una reputación como el campeón del peso pesado del hip-hop alternativo. Juntos, los dos humildes MC's esperan llevar su mensaje más allá de lo que nunca antes ha ido.

Con modestia y respeto por aquellos en el juego que vinieron antes que ellos, Mega Ran y Young RJ esperan usar su historia personal para llegar a los oídos de los nuevos oyentes. Con su primer proyecto, 2 Hands Up RJ y Ran esperan llenar un vacío que ven hoy en el panorama

"Estoy muy orgulloso de este proyecto con Young RJ. Ha sido un objetivo desde hace bastante tiempo usar mis skills para un proyecto que gira más hacia el hip-hop tradicional. Creo que RJ y yo tenemos mucho que decir juntos. La emoción de este proyecto es mutua ... La ética de trabajo de Mega Ran es una locura, es un letrista puro. Su talento aumentó mis habilidades de producción en algunos niveles y eso es lo que necesitaba"

Como colaboradores aparecen Slum Village al completo (la formación de hoy dia), Guilty Simpson, Illa J, Eric Roberson, Abstract Orchesta y Daru Jones..

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.