Hip-Hop Internacional

Stream: The Alchemist & Freddie Gibbs presentan «Alfredo»

Por: Gipsy Spaceman30 de mayo de 2020 @ 13:30

Freddie Gibbs y Alchemist tienen una larga historia colaborativa, que se remonta a pistas (lamentablemente inéditas) de los primeros días de Gibbs. Por suerte, ambos conectaron de nuevo cuando Gibbs apareció en la canción de Curren$ Scottie Pippen". Eso llevó al trío a realizar el proyecto colaborativo de larga duración, Fetti, en 2018.

Todo el tiempo, Gibbs sabía lo que tenía que hacer."Una vez que hicimos Fetti con Curren$y, supe que quería hacer mi propio disco","Pensé,‘ hombre, si yo mismo pudiera traer esa misma magia para todo un disco, estallaría"

Y lo hizo. Gibbs y Alchemist tienen un nuevo álbum llamado Alfredo. Consiste en diez canciones que encuentran a ambos artistas veteranos en la cima de sus respectivos campos. Pero incluso para Alchemist, está claro que de Gibbs, a veces introspectivo, melancólico, jactancioso y astuto, es la verdadera estrella. "Con este proyecto, puse la música, pero si ritmos se quitasen, él podría hacer lo que hace", dice el productor sobre Gibbs. "Estoy orgulloso de los beats, pero se que se lució".

Freddie Gibbs · Alfredo

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.