Hip-Hop Internacional

Stream: Rick Santino x Dj Ropo x Vickman presentan «Spit That Shit»

Por: Gipsy Spaceman26 de mayo de 2020 @ 21:25


A pesar que nunca se fue, Rick Santino vuelve a sonar en tu equipo junto al experimentado DeeJay del grupo San Antonino Conflicto Urbano, Dj Ropo, sobre las instrumentales de Vickman en un proyecto titulado SPIT THAT SHIT, el cual podrás encontrar en las plataformas digitales.

Hace algunas semanas habían presentado UN DÍA MÁS, el primer single de este trabajo compuesto por tres canciones. En el EP nos reencontramos con el sonido clásico del rap, las rimas ácidas y sarcásticas. Vickman aporta una técnica que le entrega más dinamismo y mayor swing a las instrumentales.

Los rapeos de Santino van desde su experiencia como mc y su paso por diferentes regiones hasta su visión con respecto a la cotidianidad y los infaltables punch lines, adornados con el tacto de DJ Ropo que no deja un scratch al azar, rayando siempre frases que van acorde al concepto de cada track.

Cabe mencionar que este trabajo musical sale a través del sello independiente Infames Music. Esperamos que esta dupla, ahora bajo la orquesta de Vickman, no deje de sorprendernos con proyectos nuevos como este, fiel al estilo y haciendo caso omiso a la tendencia.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.