Hip-Hop Internacional

Stream: Preservation presenta «Eastern Medicine, Western Illness»

Por: Gipsy Spaceman30 de mayo de 2020 @ 22:30

Preservation es un DJ y productor de New York con una dilatada carrear que llega a la veintena de años y en las cuales ha abarcado una variedad de proyectos. Como DJ ha estado de gira para Yasiin Bey (fka Mos Def) y Ka, actuando por todo el mundo, pero como producto incluye música para Yasiin Bey, Ka, Mach Hommy, RZA, GZA, Raekwon, U-God, MF Doom, Sean Price, Roc Marciano, Lord Jamar, Ed O.G. KRS 1, Jean Grae, Aesop Rock, Chris Dave, K'naan y Jim Jarmusch menos

Ayer mismo se estrenó su nuevo álbum Eastern Medicine, Western Illness. El proyecto se inspiró en un desafío autoimpuesto: solo ritmos de vinilo emitidos en China encontrados en tiendas de discos durante su estancia de tres años en Hong Kong. Más tarde reunió una increíble lista de letristas para participar: Ka, Mach-Hommy, Roc Marciano, Quelle Chris, Your Old Droog, Billy Woods, Navy Blue, Tree, A.G., GrandeMarshall entre otros.

Eastern Medicine son los antiguos sonidos de los samples de musica China y convertida en el remedio. Western Illness es tanto los problemas endémicos en Occidente como los enfermos talentos de los MC involucrados.

Producido y arreglado por Preservation. Mezclado por Scotty Hard en Qi Meridians. Masterizado por James Banbury y Chris Pummil. Artwork de Mak Shaw.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.