Hip-Hop Internacional

Stream: Pete Rock & Camp Lo presentan «80 Blocks From Tiffany's II»

Por: Gipsy Spaceman23 de mayo de 2020 @ 14:00

El dúo del Bronx Camp Lo se ha asociado con el único e irrepetible Pete Rock para lanzar 80 Blocks From Tiffany’s. Con el nombre del proyecto rindiendo homenaje a las pandillas BX de los años 70, es de recibo que lo devuelvan a la esencia del hip-hop: graffiti, b-boys, rimando en las escaleras de los bloques, dos turntables y un micrófono.

Pete Rock, cuyo trabajo de producción ayudó a definir la Golden Era de los 90, es una rara excepción. Rock es uno de los pocos músicos que se hizo famoso en el sonido deslumbrante de la Costa Este de los 90 que logró mantenerse continuamente relevante sin capitular ante los gustos cambiantes.

80 Blocks From Tiffany’s ofrecen pruebas de que, en medio de las mezclas de rap en nuevos territorios sonoros como EDM, psicodelia ruidosa y música cuasi industrial, el boom-bap clásico todavía tienen un lugar más que ganado, algo que no pueden decir otros subgeneros. A esta aventura le acompañan Mac Miller, M.O.P., Ab-Soul, Talib Kweli, Tyler Woods y Uncle Murda.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.