Hip-Hop Internacional

Stream: Ka presenta «Descendants of Cain»

Por: Gipsy Spaceman09 de mayo de 2020 @ 21:00

El rapero y productor de Brooklyn Ka hace las cosas a su ritmo. Ka, una vez miembro del grupo under Natural Ingredients de los 90, se ha convertido en una figura solitaria y misteriosa que casi parece operar en completa soledad. Mientras trabajaba como jefe de bomberos en Brooklyn, Ka produce sus propios álbumes, los pone en su propio sello y dirige muchos de sus propios videos. Ha creado su propio estilo con ritmos oscuros y totalmente drumless obteniendo como resultado que todos su LP suenEn como profecías talladas en piedra. Hoy, puede haberse superado a sí mismo.

La semana pasada, Ka lanzó su nuevo álbum Descendants Of Cain, el seguimiento del gran Orpheus Vs. The Sirens de 2018. En sus días de lanzamiento de discos, Ka generalmente se caracteriza por salir a la calle, vendiendo su nuevo disco mano a mano. Esto debido al COVID, no podía cumplir ese ritual por lo que durante los últimos seis días, Descendants Of Cain solo ha estado disponible en su web de por unos $20. Pero ayer , Descendants Of Cain ha llegado a todas las plataformas digitales para los que no querian pagar los 20 pavos.

Cada álbum de Ka tiene un tema central, y Descendants Of Cain está construido alrededor de alegorías bíblicas, particularmente el mito de la creación oscura de Cain y Abel. Ka produjo la mayor parte del álbum él mismo, pero compañeros como Roc Marciano, Preservation y Animoss también pusieron su pequeña contribución. Roc Marciano, el único otro rapero que aparece en los discos de Ka, aparece como único colaborador vocal en Sins of the Father. El álbum es una obra realmente de cabo a rabo donde una vez ha superado todas las expectativas y que ha creado una joya más en su discografía.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.