Hip-Hop Internacional

Stream: Figub Brazlevič presenta «Moabit: From Ghettos To Galaxies»

Por: Gipsy Spaceman23 de mayo de 2020 @ 19:15

Figub Brazlevič no necesita presentación: su característico sonido es único. Durante muchos años ha estado viajando por el mundo, creando circulos de trabajo y lanzando innumerables trabajos, muchos de los cuales son artículos de coleccionista raros hoy en día.

En 2020, el beatmer con sede en Berlín está de novedaden las tiendas con Moabit: From Ghettos To Galaxies . Esta compilación de 2xLP es un lanzamiento muy especial que no debe malinterpretarse. Presenta todas las pistas de sus dos proyectos anteriores, así como otro instrumental exclusivo.

Originalmente lanzado en dos ediciones de vinilo súper raras y estrictamente limitadas, ambos álbumes se convirtieron en clásicos instantáneos. Al estar agotado durante años y solo disponible a precios terribles en Discogs, Figub está devolviendo la música a las manos de todos sus seguidores. Además estos es una estrategia que contrarresta el desarrollo de los comerciantes de discos que obtienen enormes ganancias de los LP's limitados, sin participación encima de los propios artistas.

¡Los LP's son para la gente! ¡Figub es para la gente! Pilla tu copia, sientate y disfruta de este viaje sónico: Moabit: From Ghettos To Galaxies.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.