Hip-Hop Internacional

Stream: Elcamino presenta «Money For Bail»

Por: Gipsy Spaceman02 de mayo de 2020 @ 20:30

Elcamino es uno de las figuras con talentos y más importantes que emerge de Buffalo, Nueva York actualmente, y aún así es tratado como el hijastro de Griselda. Al igual que con Benny The Butcher antes que él, ha estado tocando el fondo en silencio esperando pacientemente que sea su momento. Sin embargo, considerando el impulso que construyó en 2019 y lo que ha planeado para 2020, ese momento podría ser ahora.

Después de lanzar su debut homónimo a principios de 2018, Camino apareció en casi todas las pistas en el EP A Friend of Ours de Benny el mismo año. Tras eso siguió con un nuevo trabajo en su segundo año titulado Walking On Water. En 2019 lanzó su tercer LP, Don't Eat The Fruit, el bien recibido Lot y Abraham EP, un proyecto conjunto con el beatmaker holandés Oh Jay titulado Where's My Pyrex?, y terminó el año fuerte con su muy esperado álbum Elcamino 2.

Nada más comenzar 2020, volvió al radar de todos con Martyrs Prayer junto al productor 38 Spesh, con quien parece que ha hecho buenas migas y le ha metido de lleno en la plantilla de TFC Group. Tanto es así que solo en apenas dos meses, ha vuelto para presentar Money For Bail (traducido como dinero para la fianza) donde queda patente la influencia que tiene la calle y los delitos en el discurso que ha creado con los años.

Aunque no sabemos a día de hoy quien produce, lo que si sabemos es que aparecen como colaboradores Don P, Madhattan por partida doble y Miserable Genius y nos hace pensar que el camino junto a Griselda está pasando a un segundo plano.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.