Hip-Hop Internacional

Stream: Casual presenta «Big Head Science»

Por: Gipsy Spaceman17 de mayo de 2020 @ 21:25

Big Head Science es el último lanzamiento de Casual conocido principalmente por ser uno de los miembros de Hieroglyphics. Producido por Big Head Science, a excepcion de tres temas, producidos por DJ Flip y DJ Toure, este álbum es una contribución más del de Oakland en avance de los juegos de palabras y estructuras del que siempre ha hecho gala

Aparte de esto Big Head Science es un nuevo sistema económico para artistas. Con EEUU enfrentando una recesión, Casual has estado pensando en nuevas formas para que los artistas se sostengan a sí mismos. La nueva estrategia de conseguir dinero en el hip hop es un sistema económico cooperativo, todo incluido, donde los seguidores pueden ganar con el artista. Cualquiera que comparta este álbum y genere una ventaja de ventas gana $ 25. Así que compártelo para tener la oportunidad de ganar. Esta es la ciencia de Big Head.

Este álbum de 12 pistas presenta a Ghostface Killa, Killa Priest, Dwyane Wiggins, Planet Asia, TriState, Tajai, Phesto, Rame Royal e Izrell.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.