Hip-Hop Nacional

Stream: Argot Stereo presenta «Introspektaz»

Por: Gipsy Spaceman05 de mayo de 2020 @ 22:50

Más de 20 años llevan Reeb One aka Ribon y Eter defendiendo la cultura más pura y sus cuatro elementos originarios desde los sótanos de Barcelona. Se conocen desde hace años pero fue hace 6/7 años cuando decidieron formar un grupo llamado Argot Stereo y por esa vía de escape ir soltando sus inquietudes musicales. En 2014 se presentó su álbum debut y homónimo, y tras un LP junto a su crew de Los Secuces, una incursión en las raíces más profundas del Rap, manteniendo todos los valores fundamentales de la cultura Hip Hop, presentándose como el contrapunto a la actitud, sonido y mal entendida evolución dentro del rap actual que tanto está minando el movimiento.

Ayer se presentó la continuación a ese primer LP, al que han titulado como Introspektaz. Diez cortes con gran saber underground donde la figura del DJ ha sido elevada a la máxima expresión, aportando cortes Dj Zeack, Dejota Rena, Dj Big Bro, Dj Shace, Da Terror Bundy, Tito Reyes, Calagad 13 y 13ALC.

Todos los temas producidos y mezclados por Reeb One en Groundpeople Sound Lab,. Álbum masterizado por Ivo Statinski en Statinski Mastering Studio. Fotografía portada: Amaya Goñi. Fotografías interiores y de contraportada: Ignasi Cases “Kiricks” y Groundpeople. Artwork por Groundpeople.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.