Hip-Hop Internacional

Single The Alchemist - Man Of Many Hats

Por: Gipsy Spaceman21 de mayo de 2020 @ 11:30

The Alchemist regresa con un nuevo sencillo de doble cara titulado Man Of Many Hats lanzado a través de Patta SoundSystem con una serie de vinilos y camisetas de 7 "de edición limitada numerados a mano.

El proyecto paralelo es solo otro éxito más en su exitosa carrera. A principios de este año colaboró con Boldy James en uno de los discos más interesantes del año, The Price Of Tea In China. Luego colaboró con la estrella de Griselda Records, Conway the Machine, para su EP LULU dirigido por Patta.

"Man of Many Hats" presenta un lado A y un lado B, y originalmente fue parte de un intrincado plan para lanzarlo en diferentes ciudades de Europa como parte de su gira que fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus. The Alchemist detalló la creación del proyecto en una publicación reciente de Instagram:

Teníamos una cosa genial preparada. Todo se basó en mi gira de DJ de Europa en marzo que, por supuesto, fue cancelada. Iban a ser 3 eventos en la tienda, 3 ciudades diferentes. Milano, Londres y Amsterdam. Mis hermanos de Patta tienen una tienda en cada ciudad. La idea era hacer un pequeño evento el día del show. Patta diseñó una camisa. Cada ciudad tendría su propio color. Reuní una mezcla de ritmos que siempre quise tener en un 45 y lo llamé Man Of Many Hats.

Nos vinculamos con mi gente en Tuff Kong Records, quienes hicieron los 45 para nosotros. 3 combinaciones de colores diferentes, 50 camisetas para cada ciudad, 50 vinilos. La única forma de obtenerlo era estar en la tienda. Cuando sucedieron todo tuve que cancelar la gira, el material ya estaba en producción. Pensamos en esperar y volver a visitar cuando la gira se reprogramase, o incluso en destruirla. Pero finalmente decidimos, joder, les dejamos a vender. Es una pieza rara de la historia.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.