Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: Telemachus - Beaten Gold (con Penelope Oddity)

Por: Gipsy Spaceman10 de abril de 2020 @ 10:30

Al crecer en el sur de Londres a comienzos del milenio, un joven Telemachus absorbió las radios del momento y se enamoró perdidamente del Hip-Hop, Jungle, Dancehall, 2 Step y Grime. Como resultado, cayó en la escena del rap del Reino Unido y bajo el seudónimo de "Chemo" pasó años haciendo contactos como productor e ingeniero de sonido. Reconocido como un gran trabajador con un buen oído para lo inusual, podía contar como camaradas de culto como Beat Butcha, Jehst, Triple Darkness y High Focus Records.

Su relación con High Focus se remonta a muchos años y ha mezclado y masterizado casi todos los registros de High Focus hasta la fecha, además de producir para Jam Baxter, Dirty Dike, Rag’n’Bone Man, Onoe Caponoe y TrueMendous, entre otros. Fuera del sello, Chemo ha jugado un papel crucial en ser pionero en la nueva generación de rap y hip-hop del Reino Unido y ha sido reconocido constantemente como uno de los productores más prolíficos de su tiempo.

Así que el fichaje por High Focus es un paso natural. El primer single que lanza con el sello es Beaten Gold, un tema junto la voz de Penelope Oddity. La pelicula es de Cretan Brake.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.