Hip-Hop Internacional

Video: Stalley - Onset

Por: Gipsy Spaceman29 de abril de 2020 @ 20:25

Stalley siempre ha poseído una habilidad innata para hacer que el sonido no tradicional sea tradicional. Esta aptitud le ha servido de mucho en el transcurso de su joven carrera, ya que su habilidad para diseñar diferentes flows a través de ritmos únicos ha cosechado una cantidad impresionante de éxito y en un período relativamente corto de tiempo

Después de numerosos mixtapes aclamados por la crítica, ese éxito culminó con el acuerdo de Stalley con el MMG de Rick Ross (Maybach Music Group) y el lanzamiento de su álbum debut oficial, Ohio que incluyó colaboraciones con Rick Ross, De La Soul, Ty Dolla $ ign, August Alsina y Nipsey Hussle. Desde que decidió separarse de MMG, Stalley ha mantenido contenta a sus fans con una gran cantidad de EP's. y el viernes pasado, Stalley sacó su nuevo EP, Pariah.

“Pariah me lleva de vuelta a las primeras etapas de mi carrera. Entonces, la música era un camino de la lucha. Mi primer lanzamiento, Going Ape, se inspiró en lo que estaba escuchando mientras atravesaba la ciudad en autobús y tren, solo con mis miedos y ansiedades, preguntándome si podría llegar a la Gran Manzana ”, comentó Stalley. “Casi una década después, todos estamos aislados. Siento mucho por mis amigos y familiares en todo el mundo. A pesar de todo lo que está sucediendo, tengo que usar la música como una via para expresarme”.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.