Hip-Hop Internacional

Stream: Stu Bangas & Blacastan presentan «Watson and Holmes 3: The Case of the BPM Killer»

Por: Gipsy Spaceman05 de abril de 2020 @ 21:15

En 2014, Blacastan ase asoció por primera vez con el productor y colaborador de AOTP y Demigodz, Stu Bangas, para la primera entrega de Watson & Holmes, que contó con Esoteric, Apathy, Celph Titled y Vinnie Paz. Esa unión, lejos quedarse en una mera colaboración, se vio reforzada años después cuando sacaron la segunda parte de sus aventuras en 2017 a la que llamaron The Uncanny Adventures Of Watson & Holmes un disco que tenia las apariciones de nuevo de Apahy, Esoteric pero también de Tragedy Khadafi, 7L, Ill Bill y Nutso.

Tras eso había habido un parón creativo del grupo que Stu ha aprovechado para sacar diversos proyectos en solitario como productor, pero que han contado con las apariciones de su amigo Blac. Con el respaldo de Copenhagen Crates, el viernes pasado han sacado la tercera de sus aventuras, a las que han titulado Watson and Holmes 3: The Case of the BPM Killer

Un trabajo más corto de lo que tienen habituados, no llega a la media hora, con colaboraciones de SmooVth, Nowaah The Flood, Goretex y Marvalyss, donde se ve un desgaste natural del proyecto que veremos como pueden reconducir para transmitir la fuerza y las ganas de los dos primeros volumenes.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.