Hip-Hop Internacional

Stream: R.A. The Rugged Man presentan «All My Heroes Are Dead»

Por: Gipsy Spaceman18 de abril de 2020 @ 19:50

R.A.The Rugged Man es una de las figuras más fascinantes de la historia del hip-hop. Ha sido una estrella prometedora, un marginado de la industria, desterrado y olvidado, un héroe de culto underground, una historia de éxito independiente y un MC influyente. Puede destruir raperos con frees de batalla, crear canciones personales sinceras con las que los fans puedan reconocerse, ofender a los oyentes más sensibles con una vulgaridad impactante, desafiar a políticos y corporaciones corruptos, pintar imágenes con historias cautivadoras y ofrecer flow asombrosos que demuestran que sus habilidades líricas son incomparables .

Ahora, R.A. está de vuelta con All My Heroes Are Dead, un nuevo álbum que se destaca como su mejor trabajo hasta la fecha., en sus propias palabras "Muchos de los grandes se han ido, y las leyendas que salieron con vida son dejadas de lado", R.A. explica “La sociedad dejó a nuestros héroes y su cultura por muertos. Tenemos que sacar esa grandeza de su tumba y traerla de vuelta con una furiosa venganza ”. El esperado álbum muestra el alcance completo del considerable talento que tiene lo que lo convierte en una declaración poderosa de un artista inolvidable.

La lista de colaboradores es larga, y por norma general, está extraída de la vieja guardia, algo que va al hilo del concepto del disco. Aparecen Slug, M.O.P, Ice T, Vinnie Paz, Inspectah Deck, DJ Jazzy Jeff, Onyx, Brand Nubian, Ghostface Killah, Immortal Technique, Chino XL, Chuck D, Chis Rivers, Eamon, Psycho Les y A-F-R-O.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.