Hip-Hop Nacional

Stream: Marmot & Dohnaire presentan «Midas' Touch»

Por: gadc33317 de abril de 2020 @ 15:00

Bajo nuestra total sorpresa, este lunes nos enterábamos de Midas' Touch, un trabajo conjunto de Marmot y Mezkla Dohnaire. El álbum, compuesto de ocho cortes drumless sin ningún tipo de colaboración externa, cuenta con rapeos y la íntegra producción musical de ambos artistas. En el apartado más técnico del proyecto, tenemos a Marmot encargado de la grabación vocal y a Dohnaire encargado de la mezcla, máster y artwork.

Como nos dejaron con una nota de prensa bastante interesante, os dejamos con un extracto de ella: «el discurso del disco es sencillo, directo y afilado: sin florituras; y con una ausencia casi total de estribillos. Se crea una densa atmósfera que, sumada a la suciedad simplista y oscura de los drumless, supone el vehículo ideal para expresar las frustraciones diarias y típicas que ambos escupen en los sucesivos tracks».

El proyecto está disponible desde hoy en plataformas como YouTube o Bandcamp. En los próximos días se podrá escuchar también en otras plataformas musicales como Spotify.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.