Hip-Hop Internacional

Stream: Killarmy presenta «Full Metal Jackets»

Por: Gipsy Spaceman10 de abril de 2020 @ 20:30

Killarmy regresa a la acción con su primer LP desde Fear, Love & War de 2001. Los afiliados del Wu-Tang Clanse han reunido para un nuevo álbum titulado Full Metal Jackets, que se ha lanzado hoy mismo día. 10 de abril. De siempre se destacaron por el excelente boom bap, firmados la mayoria por 4th Disciple discípulo de RZA, y grandes versos, creemos que tocando su techo en Dirty Weaponry del 98.

"Este álbum es la vacuna", dice 9th PrinceKillarmy siempre se presenta al servicio cuando la gente más nos necesita, y este es nuevamente uno de esos momentos. Estamos en una misión para curar el mundo”. Muchos productores presentaron ritmos para este álbum, pero llegamos a la conclusión de que nadie será capaz de diseñar el sonido de Killarmy mejor que uno de nosotros. Me encargué de añadir a nuestro sonido clásico y crear un paisaje sonoro que muestre el crecimiento y la madurez de todo el equipo". Es por esta razón que produzca nueve de los once temas, con ritmos adicionales creados por Beast y Cobra Sounds.

Para la vuelta a reclutado a otros miembros de la gran familia de Wu-Tang como Cappadonna, Killah Priest, La The Darkman, Timbo King, Prodigal Sunn y 60 Second Assassin. Otros contribuyentes notables incluyen Masta Ace, Planet Asia y Stic.man de Dead Prez, Elcamino, Ras Kass, Willie The Kid...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.