Hip-Hop Nacional

Stream: Hard GZ presenta «Siempre»

Por: Gipsy Spaceman18 de abril de 2020 @ 14:30

El día que muchos esperabais llegó ayer viernes. ¿Y que pasó? Pues que Hard GZ por fin liberó su esperado nuevo LP, Siempre, aunque la verdad es que ya estábamos en sobreaviso ya que Dime cuánto junto a Delaossa supuso el último de los videosingles de adelanto. Con un formato nada habitual para los tiempo en los que estamos, donde todo son singles con o sin vídeos, y trabajos de cuatro a seis canciones, el gallego una vez más evidencia que está lejos de modas, y que él va hacer el sonido y el formato que él quiere. Y la verdad que no le va nada mal, giras por todo el globo, millones de reproducciones, sold out tras sold out repitiendo en las mismas ciudades... y todo sin el sonido trap/urbano/reggaeton que lo inunda todo.

Acompañados de Lupita's Friend, que le producen casi el LP completo salvo un par de producciones de Dualy, el trabajo lo forman dieciséis temas donde nos da las dosis de Hard que nos tiene habituados en un gran abanico de temáticas, desde tracks con mucha carga social, a otros más trascendentales pasando a temas de puro rap. Destacar también la importancia de la figura del DJ que casi se está perdiendo hoy día, con las apariciones de DJ Zeack, DJ Can y DJ Tillo.

Completando la carta de invitados están Kyne, Delaossa, Anier, Anitura Kuruba, Killah Man y Clementino. Todo en plataformas digitales.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.