Hip-Hop Nacional

Stream: El Hombre Remoto presenta «Mil Cincuenta Y Cuatro»

Por: Gipsy Spaceman25 de abril de 2020 @ 13:15

Si Cincuenta Y Dos Días tardaron en crear el debut como tándem de Control Remoto (DJ Taktel y Comodo) y el polifacetico Elhombreviento, desde que surgió la idea hasta que se concibió, hemos tenido que esperar otros Mil Cincuenta Y Cuatro Días para que ese primer LP tuviese una continuación a la altura. Ayer mismo, y trasa varios singles adelantos, el grupo soltó las diecisiete pistas que dan forma al proyecto, que esta vez, carece totalmente de colaboraciones vocales.

De nuevo, y como el primer disco, el combo de productores valencianos llevan al Elhombreviento a surcar beats de rap más clásicos, demostrando que él también puede fluir en sonidos más de bombo, caja, sample y bajo, a lo que se sumado a su lírica de carente superficialidad, cargados de crítica mezclado con historias personales, obtienen un LP de rap en mayúsculas, con un resultado muy notable.

Producido por Taktel y Comodo con las aportaciones al viento de Tino García y Dani Cano. Todos los scratches de DJ Taktel. Mezclado y masterizado por Luis Comodo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.