Hip-Hop Internacional

Beat Battle: RZA Vs DJ Premier Battle Of Hip Hop Classics

Por: Gipsy Spaceman14 de abril de 2020 @ 19:30

Dos de los productores más icónicos de nuestra historia, DJ Premier y RZA nos deleitaron a todos los fanáticos con una batalla cara a cara a través de Instagram Live el sábado pasado. Antes de que la batalla comenzara oficialmente, Preemo compartió algunas gemas tras que RZA lo incitara, quien señaló que ambos tienen una historia que se remonta a principios de los años 90.

Compartieron algunas historias rápidas, sin embargo, hubo algunos problemas de audio a medida que RZA iba y venía . Mientras estaba resolviendo los problemas, el sonido durante el primer puñado de rondas hizo que los fans se sintieran un poco frustrados. Así que se propusieron hacerlo en serio y bien.

Algunos de los momentos más memorables incluyeron las dos pistas de Nas, Premier haciendo cortes en vivo y, RZA y sus hijos pronunciando “Wu-Tang Clan Ain’t Nuthin’ Ta Fuck Wit.” Después de una noche de clásicos, las leyendas del Clan Wu-Tang y Gang Starr cerraron su épica competencia compartiendo algunas gemas inéditas como un tema inedito de Scarface o que RZA preparó algo con Joey Bada$$

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.