Hip-Hop Internacional

Stream: Vanderslice presenta «Trendsetter»

Por: Gipsy Spaceman28 de marzo de 2020 @ 12:30

Armado con unos cuantos discos y un puñado de colaboradores, Vanderslice comparte con todos nosotros algunos de sus mejores temas hasta la fecha con el EP Trendsetter. Las siete pistas muestran sus dones como productor, con esas instrumentales arenosas, que traen las apariciones de Vic Spencer, Ty Farris, G Perico, Daniel Son y Capo.

Al crear los ritmos para el proyecto, Slice explica que tenía "como 20 o 30 loops a mi disposición, todos en la misma línea". Después de elegir sus favoritos, se unió personalmente a los MC y se mantuvo fiel a su estética de crear rap puro y crudo. Aúna si, Trendsetter, en su conjunto, es un proyecto raro. Es un lanzamiento sin lujos y sin tonterías que se mantiene fiel a todos los involucrados, y sirve como otro proyecto gancho para conocer mejor la obra del productor de Phoenixville

Trendsetter está disponible ahora a través de Coalmine Records asi como en todos los minoristas digitales, donde además viene con las instrumentales. Está disponible en vinilo negro clásico asi como una edición limitada color rosa y un monton de merchandising.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.