Hip-Hop Internacional

Stream: Pearl Gates & Syll presentan «Play This 2»

Por: Gipsy Spaceman05 de marzo de 2020 @ 22:15

Desde Washington Heights, NY, la pareja de baile Pearl Gates y Syll regresan con la segunda entrega de su serie "Play This" un trabajo que se presentó hace ya cuatro años.

Laa narrativa dep lleva al oyente a su barrio, desde las alturas hasta la parte más oscura. Aprovechando que Gates ha estado en varias giras internacionales después del primer EP y Syll ha estado haciendo movimientos como compositor para otros artistas, su visión del mundo ha crecido desde entonces y se refleja en este álbum. Como dice Gates, "Play This 2" es "una historia conjunta de nuestras experiencias y pretende llevar al oyente en un viaje con nosotros. Para reflejar este viaje, los ritmos son muy variados y deberían atraer a un público mas contemporaneo que disfruta de un tradicional Sonido de hip-hop, así como una mezcla de trap, melodías atractivas y un ambiente relajado ".

Un ejemplo de esto vibra es el primer sencillo del álbum "Kingz", que presenta la aparición de Blu, con el ritmo del productor francés C0rrado (que produjo todo el primer EP). Hablando sobre el enlace con Blu, Gates dijo: "Pasé un tiempo en Los Ángeles trabajando en algunas pistas para Blu & Exile y Blu correspondió con un verso increible". Cabe decir que, además de su destreza como maestro de ceremonias, Pearl Gates también es un experto como cantante y ha prestado estribillo melódicos a las pistas de Masta Ace, Kool G Rap y eMC.

Todo lo dicho combina la producción proporcionado por Frankie P (A$AP Ferg, Meek Mill), Sirplus, EyeDee (Heem Stoogied, Ty Farris), DJ Soulclap, Jay Notez y Quincey Tones (que trabajó con Pearl Gates en su álbum colaborativo con Wordsworth)

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.