Beat Tapes, Hip-Hop Nacional

Stream: KarmaSound presenta «La Búsqueda»

Por: Gipsy Spaceman01 de marzo de 2020 @ 19:30

Para comenzar con bien una nueva década, y por ende, su primer lanzamiento de 2020, Phuture Shock Musik presenta con orgullo "La Búsqueda", el álbum debut del productor y músico multidisciplinar con sede en Barcelona Damián Botigué, también conocido como Karmasound.

Tras haber lanzado con gran éxito su primer EP de 12'' Probabalidades con el sello de Bristol en 2018, al que le siguió el single Can See Thru You un año después, y mientras colabora en los proyectos de su compañero de sello Cyclonix, Karmasound ha ganado fuerza para debutar con un trabaj olargo.

Compuesto por diez pistas llenas de temas existenciales, 'La Búsqueda' se destaca como el trabajo más personal realizado hasta la fecha del productor, donde el jazz, particularmente, la variedad de fusión / funk latino de los años 70, es una fuente clave de inspiración en términos de sonido, pero con un giro contemporáneo con influencia electrónica.

Además de seguir estos estilos, cada composición se basa en el sonido soulful e interestelar de Botigué donde combina instrumentación en vivo con dispositivos analógicos de estudio y una amplia gama de influencias; incluyendo el hip hop, el soul, el afrolatino, la electrónica... Esta rica diversidad musical que se extiende a lo largo del LP, logra un equilibrio adecuado entre el pasado y el futuro que se alinea con la visión sonora de Phuture Shock.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.