Hip-Hop Internacional

Stream: Jay Worthy presenta «Two4one»

Por: Gipsy Spaceman14 de marzo de 2020 @ 22:00

Jay Worthy ha estado dándole fuerza a su trabajo en solitario justo después del lanzamiento en LNDN DRGS con Sean House que resultó en su proyecto Affiliated. Worthy regresa para entregar su primer EP en solitario con Two4one, un sólida proyecto de ocho pistas que presenta algunas de las voces más prometedoras de la costa oeste con algunos productores legendarios de la esna.

Primero llamó a Boogie y Jake One para su sencillo Bellin para obtener una química natural llena de homenajes al G-funk y sintetizadores. Luego presentó el sencillo de doble cara Bullshit y Off the Shits con Pressa y Kamaiyah y se unió a The Alchemist y G Perico para tocar unos maravillosos rasgueos de guitarra eléctrica en Rainy Night in SF.

"La serie surgió a lo largo de los años con diferentes productores extendiéndose y mostrando amor y ganas para trabajar, así que pensé en armar una colección de singles cada una producida por uno de los grandes", dijo Jay Worthy. "Estoy realmente entusiasmado con estos discos de Jake One, ya que ha sido siempre un amigo y a la vez he sido fan de sus contribuciones al funk. Encontré inspiración para iniciar el año nuevo queriendo mostrarles a mis fans lo que hay en guardado. Acabamos de empezar. Este es un gran año para mí con una gran cantidad de lanzamientos que no pararán en absoluto"
El proyecto se terminó la semana pasada cuando salió la visual del tema que da corte al proyecto, Two4one, y que está grabado en la granja de Rick Rubin. Ademas de los mencionads Boggie, Jake One, Pressa, Kamaiyah, G Perico y The Alchemist cuenta además con las producciones de Harry Fraud, su compañero en G-Worthy Cardo, y las colaboraciones vocales de Grafh, Elcamino, Daytona, P-Lo y Larry June

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.