Hip-Hop Nacional

Stream: Javier Laocoonte & Surekid presentan «Canvas»

Por: Gipsy Spaceman12 de marzo de 2020 @ 22:15

Hace más de siete que pudimos escuchar por primera vez el talento que albergaba el joven Javier Laocoonte, aunque por aquella época estaba camuflado con otro nombre. Desde entonces hemos podido disfrutar y contemplar la versatilidad que posee el sevillano y que se han visto plasmado en trabajos tan dispares como Palm Treez, Sad Laocoonte, DPalmz, Cobalto O Vibes From '59 por nombrar alguno de ellos

Dando un giro a su lado más intimista, hoy nos invita a viajar a un carrusel de emociones en el que Javier se expresa sobre los ritmos de Surekid, en una vertiente mucho más jazzy y soulful de la que nos viene a tener acostumbrados. A lo largo de 8 tracks Javier nos plantea temáticas como el amor, la muerte, la vida, la hermandad, la traición y la soledad. Sin tapujos y sin pelos en la lengua.

Todos los tracks producidos, mezclados y masterizados por Surekid en Black Mamba. Voces por Javier Laocoonte, AGQ y Limbo en "Del agobio", Abbi en "No estoy" y Surekid en "Favores". Grabado por Carlos G. Bautista. Artwork por Hermes LeBleu.

Para ello han hecho una tirada limitadísimas de cassetes, que puedes conseguir a traves de Tapes4Us Records

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.