Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Beanz presenta «Deadly Venoms»

Por: Gipsy Spaceman16 de marzo de 2020 @ 20:30

Estudiando grandes personajes como Grand Master Flash, Roc Raida, Qbert y Tony Touch, DJ Beanz empezó a jugar con los platos con 19 años, cuando se enamoró y descubrió su verdadera vocación. A los pocos años ya estaban en shows y micros abiertos perfeccionando su técnica y conociendo a los punteros de la zona

Desde entonces, ha estado haciendo shows y giras con artistas independientes e importantes en todo el país como Method Man o B-Real. Mientras tanto ha estado ha estado dando giras, presentando sus shows en la radio, pero también preparando sus conocidas mixtapes. Estas mixtapes que han estado inundando Internet y las calles de los Estados Unidos al extranjero, algo que le ha conseguido ganarse un nombre a nivel mundial.

Deadly Venoms es el álbum debut oficial de DJ Beanz. Para ello eclutó a una gran cantidad de los mejores MC under de la actualidad, como Hus Kingpin, SmooVth, Ty Farris, Termanology, Bubu The Prince, Eto, Hex Luthor, Rim, Eddie Kaine, Jai Black, Bub Rock, M80 y Solomon Childs, incluso el RZA del Clan Wu-Tang hace acto de presencia. La inspiración de Wu-Tang se puede sentir a lo largo de todo el álbum, lo más obvio en la primera canción "Snow Cream" que usa la instrumental C.R.E.A.M. Aunque la verdad es todo está salpicado por la influencia de Wu-Tang, desde el sampleo, las rimas y los ritmos, hasta el título del álbum y la portada. Deadly Venoms es un gran álbum, una escucha obligada para todos aquellos que piensan que los ritmos y las barras son importantes.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.