Hip-Hop Internacional

Stream: Conway The Machine & Alchemist presentan «Lulu»

Por: Gipsy Spaceman30 de marzo de 2020 @ 17:00

La historia de Griselda es una de historia de autenticidad y una reconocimiento de los fans y humildes comienzos. Han construido un verdadero movimiento desde la base que emerge de las trincheras que se remonta al realismo de las calles de Buffalo, Nueva York. La ascensión de Griselda, tanto colectiva como individualmente, es palpable. Desde sus desfavorables raíces de Buffalo, hasta firmar con Eminem y Shady Records y lanzar WWCD, el gigante Griselda ha creado un movimiento real y de futuro.

ALC Records, Drumwork Music Group, Griselda Records y Patta Soundsystem se han unido para presentar Lulu, un nuevo proyecto colaborativo de Conway The Machine & The Alchemist. Lulu es una mezcla entre los raps crudos de Conway y los paisajes sonoros cinematográficos e intensos de Alchemist. Lulu presenta las apariciones especiales de Schoolboy Q y Cormega.

Ampliamente reconocido como uno de los mejores productores de nuestra generación, Alchemist ha creado algunas de las producciones más memorables de las últimas dos décadas, conectándose con un amplio espectro de artistas para innumerables discos clásicos. A cada paso, ALC ha demostrado la capacidad de mantenerse fiel a sí mismo, pero también evolucionando.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.