Hip-Hop Nacional

Stream: ClashRoom Records & Ravioli Makers presentan «Boreal»

Por: Gipsy Spaceman10 de marzo de 2020 @ 21:30

Está tan bien explicado, que si escribimos algo lo estropeamos...

Boreal nace de la unión de Ravioli Makers Y Clashroom Records como colectivos que entienden la música como una forma de vida, vida norteña, ya que proceden de Pamplona, Vitoria Y Zaragoza respectivamente.

“El norte o septentrión (también llamado Boreal) es el punto cardinal que indica, sobre un meridiano, la dirección al polo norte geográfico. En el hemisferio norte, se corresponde con el punto del horizonte cuya perpendicular pasa por la estrella polar. A la ubicación o a la dirección norte se les llama septentrional o boreal.”

Sonido clásico, llevado a cabo de la manera tradicional con alguna pincelada de nuevos conceptos, pero siempre desde la elegancia en flows y la crudeza en los ritmos. No olvidamos la influencia del scratch ya que el dj no sé debe pasar nunca por alto en esta cultura y acompañado de un formato físico único hasta la fecha de la mano de Overt1me Co.

Beatmakers: Drill, Dj Spin & Rubén Rodriguez Mcs: Chili, W.Cheff, Slykid & Rioda Scratches: W.Cheff Mezcla: Drill y R.Rodriguez (Royalties) Master: Drill Diseño y producción ejecutiva: Overt1me Co. Co-Producido: R.Makers

Formato físico: www.overt1me.com

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.