Hip-Hop Internacional

Stream: Brady Watt & Demrick presentan «WAVRIDIN»

Por: Gipsy Spaceman28 de marzo de 2020 @ 18:00

El último año ha sido muy transformador para Brady Watt, ya que su posición en el juego ha aumentado exponencialmente debido a su innovadora serie «Bass & Bars» (una serie que ha incluido apariciones de Warren G, Evidence, Pharoahe Monch, B-Real, Smoke DZA, Talib Kweli, Murs, Papoose, Benny The Butcher, Conway The Machine y Jadakiss entre muchos otros) que ha generado un crecimiento sostenido y un respeto generalizado en toda la red.

Del mismo modo, el MC de la costa oeste Demrick no ha perdido un minuto durante el año pasado, ya que pasó el año en tres giras con Cypress Hill y Xzibit y también con Dizzy Wright, Problem, Ras Kass y Berner. Además, lanzó el Tour Talk EP con Problem. Demrick también lanzó su proyecto en solitario, No Wasting Time, y trabajó en nuevo material con sus hermanos Serial Killer (B-Real de Cypress Hill y Xzibit),

Inmediatamente después de su último proyecto con el Bishop Nehru, The Real Book, vol. 1, Brady Watt anunció su nuevo EP colaborativo con Demrick WAVRIDIN."Realmente concuerdo con el sonido de Demrick y sus habilidades líricas. Todo el proyecto es voz, bajo y batería" comentó Brady Watt. "Recientemente me mudé a Los Ángeles desde Harlem, así que realmente estoy en este ambiente de sol / playa que es muy diferente de mi hábitat habitual. El título del EP encapsula ese sonido y vibración ".

"El estilo de producción de Brady trajo una vibración diferente a la mía. Realmente me empujó ”, explicó Demrick. Estas tres canciones son una obra de arte"

El EP WAVRIDIN de Brady Watt & Demrick ya está disponible en todos los DSP.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.