Hip-Hop Internacional

Stream: Vinnie Paz presenta «As Above So Below»

Por: Gipsy Spaceman18 de febrero de 2020 @ 20:20

El líder de Jedi Mind Tricks, Vinnie Paz, regresa con su quinta álbum en solitario. Durante más de veinte años, la dedicación de Vinnie Paz al oficio de MC ha ayudado a cimentar su reputación como uno de los maestros de ceremonias más respetados en la escena del hip-hop independiente. Desde el lanzamiento de su propio sello independiente en 2010, Paz ha lanzado un aluvión de álbumes que también incluyen su trabajo con Jedi Mind Tricks, Army of the Pharaohs y Heavy Metal Kings.

La mayor fortaleza de Paz radica en su diversidad: está tan a gusto escribiendo brutales y sucios raps como construyendo versos conmovedores y personalmente perspicaces, y es esa habilidad combinada con un intelecto profundo, metafísico y los flows más enfermos, lo que mantiene a Vin en el vanguardia de la innovación. 20 años no han sido suficientes para suavizar al demonio de Paz. Todavía hay suficiente injusticia, enfermedad y malestar social en el mundo como para alimentar a Vinnie.

En As Above So Below, nos vuelve a entregar pistas diversas que van desde el hip-hop hardcore que se ha convertido en sinónimo de Vinnie Paz hasta canciones más cargadas de conceptos. Para ello ha recopilado MC's que van de gente conocida a futuras promesas; tenemos a Block McCloud, Vast Aire, Demoz, Eamon, Recognize Ali, Nowaah The Flood, Rigz y Estee Nack. A la producción algo parecido, tenemos a C-Lance, Bronze Nazareth, Giallo Point, Lucky Loopiano, Scot Stallone, Vic Grimes, Aaron Hiltz, Caliber, EvillDewer, DNZ y Nick Jackelson.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.